lunes, 20 de noviembre de 2017

Candidato en Valle de la Pascua a Maduro: Hay gente bañándose con el agua de los aires acondicionados


Imagen

Candidato en Valle de la Pascua a Maduro: Hay gente bañándose con el agua de los aires acondicionados

 20 nov 2017.- El candidato por el PPT al municipio Infante de Guárico, Pablo Alvarado, denunció la mañana de este lunes que Valle de la Pascua tiene seis meses sin agua, que la desidia de los candidatos impuestos por el Psuv tanto en la Gobernación como en las Alcaldías, están dando los resultados que desde su partido previeron.

“Señor Presidente los que vivimos en Valle de la Pascua no es convertimos en camellos, tenemos más de seis meses sin agua, toda la ciudad se convirtió en camello, estamos desesperados, esto puede convertirse en una epidemia de salud pública”, alertó.

Y así continuó: “Presidente Maduro ya la Gobernación no puede resolver este problema del agua y esto tiene que ver con la desidia y con el sectarismo que antes dije. Hace cinco años el Psuv impuso a Rodríguez Chacín, que no es de Guárico, que nunca le dolió mi estado. Cada vez que tuve la oportunidad como diputado denuncié la apatía y la ineficiencia de este señor y mira como terminó Valle de la Pascua”.

Desde Primera Página por Globovisión también dijo que “tomamos la decisión de postularnos desde Patria Para Todos por el sectarismo y sobre todo por las imposiciones (…) En Guárico tenemos candidatos agroalimentarios, que van a producir y que no están de acuerdo con el rentismo”.

“No es justo y creo que Diosdado Cabello lo dijo bien claro cuando dijo que es importante que se midan las fuerzas revolucionarios, sin embargo también dijo que de haber algún candidato dentro de las fuerzas revolucionarias que esté en las encuestas por encima del partido de Gobierno lo apoyarían”, señaló.

Indicó además que “gracias al PPT Rodríguez Chacín no fue reelecto, nosotros en alianza perfecta lo apoyamos y nos equivocamos porque fue una imposición, no es de Guárico”.

Retomando el tema del agua apuntó que “la gente se está bañando con el agua de los aires acondicionados, en el sector norte de la ciudad hay niños deshidratados. Nosotros vamos a crear el Instituto Autónomo de Aguas de Infante para palear la situación, vamos a crear campos para cavar pozos profundos porque no podemos esperar seis meses más para resolver el problema de la Represa Tamanaco”.

Sobre las prioridades de su municipio acotó que “lo que dijo el Ministro competente (Néstor Reverol) sobre que se han reducido los índices delictivos en el país es cierto, quién va a robar un banco si no hay efectivo, quién va a robar un mercado si no hay comida, es decir esa no es la prioridad en Valle de la Pascua”.

“Los delincuentes están robando es comida, pero entran a una casa y no hay nada (…) los delincuentes prefieren volver al campo y volver al trabajo que seguir pasando hambre”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario