viernes, 17 de noviembre de 2017

Falleció Adrián Guacarán, quien cantó "El Peregrino" al papa Juan Pablo II

Imagen
Falleció Adrián Guacarán, quien cantó "El Peregrino" al papa Juan Pablo II


17 nov 2017.- A través de las redes sociales se informó sobre el fallecimiento de Adrián Guacarán, quien de niño le cantó al papa Juan Pablo II durante su visita a Venezuela. Se encontraba en el hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Guacarán murió el jueves a las 10:30 pm. Su esposa, Sheila de Guacarán, explicó a El Nacional que el músico de 44 años de edad tenía insuficiencia renal, lo que conllevó a que se llenara de líquido hasta que colapsó. 

Señaló que la familia tuvo dificultades para conseguir los medicamentos. Se necesitaban urgentemente albúmina y aldactone, pero en el hospital Domingo Luciani no había disponibilidad. 

"Una señora vino y llenó cuatro frascos de albúmina, pero no eran suficientes. No recibió el tratamiento completo", dijo. 

"Q.E.P.D mi pana y amigo Adrián Guacarán, el niño que le cantó al Papa Juan Pablo II en 1985 aquí en Venezuela, recordado y aplaudido por todos los que vivimos esa época. Una tristeza muy grande siento en este momento por tantas cosas vividas de chamos, a su familia les envío mi cariño y mis mas sentidas condolencias", escribió en su cuenta en Instagram el cantante Rafael “Pollo” Brito.

Por su parte, la diputada Olivia Lozano indicó: "Muy lamentable noticia el fallecimiento de Adrián Guacarán, aquel que de niño logró conmover con su canto a quien hoy en día es un Santo: Juan Pablo II. Murió en un hospital, pidiendo ayuda para salvar su vida como tantos venezolanos... Paz a su alma".

La periodista Ibéyise Pacheco también reaccionó a la noticia: "Lamento la muerte de Adrián Guacarán quien cuando niño conmovió al Papa Juan Pablo II y a millones de venezolanos al cantar El Peregrino. Adrián sufrió los rigores de una enfermedad sin recursos para atenderse, igual a como lo padecen muchos. Él no logró sobrevivir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario