martes, 7 de noviembre de 2017

Guárate: Ni con marchas ni con guarimbas saldremos de Maduro

Imagen
Guárate: Ni con marchas ni con guarimbas saldremos de Maduro


6 nov 2017.- El hasta hace días preso político y ahora nuevamente candidato a la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, mismo cargo del que fuera excluido tras su captura, aseguró la tarde de este lunes que la vía electoral es la única vía que conoce para salir de los que hoy asumen el poder desde Miraflores.

“¿Con las marchas salimos de Maduro? ¿Con las guarimbas salimos de Maduro? No, saldremos de Maduro cuando todos los venezolanos entendamos que debemos defender a Venezuela a capa y espada con voto y con la lucha no violenta”, dijo desde La Entrevista por Unión Radio.

“Yo inscribí mi candidatura porque vi que esto es un proceso electoral y que este Gobierno es electoralmente ‘derrotable’ con candidatos que se parezcan a la gente, con gente que sea de carne y hueso, con personas con la cual la gente de verdad se sienta identificada”, sostuvo.

Y más adelante aseveró: “Hoy más allá de lo que puedan decir con el tema de las candidaturas, yo creo que hoy esa no es la discusión, creo que la discusión que se debe dar es qué hacer para no se siga persiguiendo a Freddy Guevara, pero que tampoco se persiga al hijo de Juana o de Petra porque piense distinto”.

“Soy un líder de la comunidad antes que un líder político y si eso me convierte en un líder sin partido político, bueno lo seré (…) no he dejado Voluntad Popular ni tampoco me he inscrito en Un Nuevo Tiempo, pero ya la gente ha hecho conjeturas y lo que yo he pido recoger en la calle lo que he visto es que la gente quiere un Alcalde que se preocupe por ellos”, indicó.

Asimismo comentó que luego de “15 meses encerrado he visto que la gente ha perdido la esperanza, hoy perdió la dirección de su lucha y la gente me ha dicho que no le deje la Alcaldía a un usurpador (…) y yo lo único que le he dicho a la gente es que seré una herramienta para ayudar al municipio Mario Briceño (…) no importa si es en UNT, si es en Copei o si es en el MAS, no importa, ahí estaré para ayudar a mi gente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario