martes, 7 de noviembre de 2017

Hallado con vida el periodista Jesús Medina



Imagen
Cerca de las 11.00 p.m. fue hallado con vida el periodista Jesús Medina en el Km 1 de la autopista Caracas – La Guaira por una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informó que el reportero estaría estable de salud. Sin embargo, apareció sin su ropa y objetos personales, por lo que las autoridades lo trasladaron al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) para verificar su estado de salud y tomar sus declaraciones.

#ULTIMAHORA Hace minutos se conoció la noticia de que reportero, Jesús Medina, fue hallado en la Caracas-La Guaira. Estaría bien de salud
— SNTP (@sntpvenezuela) 7 de noviembre de 2017

#AHORA Autoridades trasladan al reportero Jesús Medina al Conas para verificar su estado de salud y tomar sus declaraciones #6Nov
— SNTP (@sntpvenezuela) 7 de noviembre de 2017

El CICPC abrió una investigación sobre la desaparición del reporte gráfico Jesús Medina, quien había recibido amenazas tras informar de los presuntos privilegios que tienen los reclusos en la cárcel de Tocorón del país.

La última vez que se tuvo contacto con el periodista fue por una comunicación telefónica realizada desde su teléfono y que le situaba en el estado Miranda, en el centro-norte del país.

Jesús Medina, que es reportero de la polémica página web Dólar Today, había recibido amenazas de sujetos no identificados tras publicar un material fotográfico donde se mostraban antenas parabólicas, piscinas y hasta una especie de zoológico con especies en extinción de las que disfrutan los presos en el penal de Tocorón del estado Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario