martes, 7 de noviembre de 2017

Machado: La oposición ya cerró un ciclo con la MUD

Imagen

Machado: La oposición ya cerró un ciclo con la MUD


7 nov 2017.- La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó este lunes que el tiempo de la Mesa de la Unidad Democrática terminó y que ahora se necesita algo más allá que una reestructuración, que hay que recomponer fuerzas con el solo objetivo de salir del Gobierno de Nicolás Maduro.

“La oposición necesita mucha más que una reestructuración, yo creo que se cerró y ciclo y comienza una nueva forma de lucha que tenemos que hacer la definitiva, y el primer punto aquí que trasciende es que esto ya no se trata solo de lo electoral y lo político, esta es una lucha existencial que incluye a todo el mundo”, argumentó.

Desde Palabras Más, Palabras Menos por RCR indicó también que “lo que el país requiere es una nueva forma de organización, una que se abra a toda la sociedad, que deje atrás las decisiones de cogoyos de unos cuantos partidos y deje atrás el centralismo, las decisiones en Caracas y privilegiar las decisiones de cada municipio y parroquia”.

“La disposición de organizarse es increíble y desde Soy Venezuela lo vimos cuando pedimos apoyo para Luis Almagro. Fueron más de 45 mil personas que se mostraron (…) hoy estamos de pie, avanzando y organizándonos con un solo sentir y con un solo mandato, que es que Maduro tiene que salir”.

Cuando se le cuestionó sobre cuál es la manera de salir del Gobierno Nacional dijo que “hay que volver a lo que estamos haciendo antes”, pero cuando se le preguntó si estaba llamando a la protesta, lo que dijo fue “que hay que visibilizar el descontento”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario