jueves, 9 de noviembre de 2017

Maduro: En 2018 será la misma Tibisay Lucena quien anuncie el próximo presidente


Maduro: En 2018 será la misma Tibisay Lucena quien anuncie el próximo presidente

8 nov 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que ha sostenido conversaciones con los integrantes de la oposición venezolana “en privado” y a todos, según explicó, les ha dicho que el Consejo Nacional Electoral seguirá siendo el mismo tanto para las elecciones municipales previstas el 10 de diciembre, como para las presidenciales del 2018. 

“Quiero que sepan que yo he hablado con todos los dirigentes de la oposición, en privado, porque les da miedo salir en público y les he dicho, frente a esas circunstancias que están viviendo, donde algunos se retiran de las elecciones para decir que mañana participarán, les he dicho que mañana serán las mismas máquinas, el mismo CNE, la misma Tibisay Lucena quien diga quién ganó el 10 de diciembre y será la misma Tibisay Lucena quién anuncie el nuevo presidente en 2018”, dijo durante un encuentro con la Fanb.

Por otro lado, Maduro dio la orden de activar el Plan República el cual estará desplegado el próximo 10 de diciembre, día fijado para las elecciones municipales, y en el caso del Zulia, para la reelección del gobernador.

"Ya la orden está dada, el despliegue será el 10 de diciembre", informó.

Recordó que esta elección será la número 23 y que de todas ellas, la llamada revolución ha ganado 18.

“No me canso de decirlo, porque todos los días dicen que yo soy un dictador. La revolución ha ganado por la calle del medio 21 procesos electorales, a veces con más diferencia, otras no tanto, pero triunfo es triunfo. Cuando perdemos salimos con ética a decir que hemos sido derrotados y llamamos a la paz. ¡Qué diferencia con esos factores antipatria que andan por ahí!”

Y continuó: “Cuando pierden gritan fraude. Son buenas las máquinas cuando ellos ganan. Y cuando saben que van a salir mal en las elecciones se retiran. No tienen ni la más mínima lealtad con los valores democráticos, siempre apuestan a la desestabilización”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario