miércoles, 29 de noviembre de 2017

Maduro: "Tengo encendido el cuerpo y el alma" por la corrupción de Pdvsa Citar

Maduro: "Tengo encendido el cuerpo y el alma" por la corrupción de Pdvsa


foto: @PresidencialVen / 28 nov 2017.- El presidente Nicolás Maduro insistió este martes en que la corrupción es una especia de mal que ha calado en Pdvsa, uno con el "tenemos que acabar", dijo mientras dirigía una asamblea de trabajadores de la estatal petrolera en La Campila, Caracas.

"Tengo encendido el cuerpo y el alma por los hechos de corrupción que he descubierto en Pdvsa y estoy dispuesto a enfrentar a todos lo que intenten traicionar a la patria, uno por uno o todos por conjunto", insistió.

Durante su intervención aseveró que Pdvsa está pasando por un "momento de transformación (...) hoy tengo la certeza y las pruebas del surgimiento de mafias, que no solo se dedicaron a robar al país y a maltratar a la clase obrera, si no que se creyeron los dueños de la industria petrolera, se olvidaron que el único dueño se llama el pueblo de Venezuela".

En este sentido le dio la "luz verde" al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, para hacer del conocimiento público las supuestas pruebas halladas en la investigación penal -una que por supuesto llega la Fiscalía General de la República- para sí mostrarle a la población que se está trabajando para "acabar" con la corrupción y así se pueda reconocer a todos los involucrados.

Más adelante agregó que en la investigación se han "descubierto lazos directos con la embajada de Estados Unidos (...) querían producir un paro petrolero silencioso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario