martes, 14 de noviembre de 2017



Posición del Movimiento Gloria Nacional Sobre el 1er Encuentro para la Creación de una Estructura Partidista FARC-VENEZUELA


El hermano país de Colombia durante mas de cuarenta años ha sufrido los avatares de una cruenta guerra de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y en una negociación pacta con el Presidente Juan Manuel Santos, llegaron a una paz condicionada y con grandes beneficios para este grupo de exguerilleros donde pueden lanzar a candidatos presidenciales y al Congreso de la República, resulta que ahora se anuncia un encuentro pata crear una estructura partidista de ese frente revolucionario en Venezuela.

Es de recordar que en 1990 en el Foro de São Paulo, creado por el Partido de los Trabajadores de Brasil, conformado por movimientos de izquierda de Latinoamérica, a pesar que oficialmente las FARC no participaron, es de reconocer por medios extraoficiales que si han intervenido de forma directa e indirecta a través de otras organizaciones.

En este foro se llegó a la estrategia de llegar al poder a través de medios democráticos, para después mediante mecanismos legales y aparente democracia permanecer en el poder indefinidamente. Las FARC fueron consideradas como guerrillas, terroristas, narcotraficantes, secuestradores y asesinos, pero con este pacto de paz se les permite muchas prerrogativas ya mencionadas algunas de ellas.

Como se puede apreciar este grupo de exguerrilleros llevan a cuesta sus crímenes y adicionalmente su ideología comunista, por consiguiente es que acuden a Venezuela para aliarse con el PSUV y su ideología socialista-comunista-marxista, desde la llegada al poder del Comandante Hugo Chávez se fue creando alianzas entre los movimientos de izquierda de América latina y el Movimiento 5ta República, ahora PSUV, llevando al país por derroteros de miseria y destrucción, económica, social y política.

En perspectiva los grupos de izquierda han buscado de internacionalizar su ideología para asumir el poder en los diversos países del continente, a costa de las riquezas y recursos naturales, sin importarles el porvenir y progreso de las naciones, sólo pensando en apoderarse de los gobiernos para extender sus ansias de dominación global.
Con la supuesta defensa de los acuerdos de paz, las FARC pretenden instaurar un partido en Venezuela con la convicción de tomar el tomar como supuestamente lo harán en Colombia con su candidato Timochenko.
La gravedad de estas pretensiones de sentar las bases en Venezuela para crear su partido, con la autorización por sumisión u omisión de los dirigentes de los partidos políticos de oposición y los líderes de la sociedad, obliga al Movimiento Gloria Nacional (MGN) a levantar su voz de protesta e invitar a la sociedad en general a estar alerta ante tales pretensiones que coloca en peligro a la Nación.

El MGN denuncia ante los venezolanos y la comunidad internacional, las pretensiones del comunismo mundial de seguir sometiendo y oprimiendo al pueblo venezolano y colombiano, con visos de legalidad democrática. Además de denunciar la injerencia extranjera en Venezuela de grupos guerrilleros colombianos en la política nacional.
Como movimiento nacionalista pide a los venezolanos a unirse y luchar por su nación, por su país, por sus familias, contra la implementación del comunismo en Venezuela, por parte del PSUV y las FARC, en complot con sus aliados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
 La mejor forma de sacar el comunismo de esta Nación, es abriendo los ojos y cambiar a los dirigentes colaboracionistas de la MUD, para conseguir la libertad, el progreso la prosperidad y la grandeza de esta Nación y su Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario