viernes, 12 de octubre de 2018

Madre del teniente Luis Lugo fue detenida por el Dgcim

Imagen
Madre del teniente Luis Lugo fue detenida por el Dgcim

12 oct 2018.- Gloria Calderón, madre del militar Luis Lugo, fue detenida en horas de la mañana de este viernes por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar en Maracay. 

La información la dio a conocer la periodista Gregoria Díaz, quien publicó un video de Stella Lugo, hermana del uniformado, en el que responsabiliza al presidente Nicolás Maduro por la salud de su madre, Gloria Calderón.

Cabe destacar que la noche del pasado jueves, Luis Lugo y Peter Moreno fueron llevados al Sebin, pese a ser excarcelados horas antes por un tribunal militar. Los oficiales habían cumplido su condena por estar involucrados en una supuesta conspiración para derrocar al Gobierno.

Ambos militares fueron llevados de sus hogares en Aragua luego de haber sido liberados esta mañana después de 4 años de encarcelamiento, según precisó en dicha red social la también periodista Gaby Arellano.

Según investigaciones hechas en 2015 por el entonces ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, cuatro integrantes de la Aviación Militar planificaron la operación Jericó o Golpe Azul con el que pretendían bombardear puntos estratégicos de la ciudad de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario