martes, 13 de noviembre de 2018

Detienen a jefa del servicio policial de migración por secuestro y robo en Táchira

La Candelaria contará con dispositivo especial de seguridad este fin de semana
Detienen a jefa del servicio policial de migración por secuestro y robo en Táchira

Este lunes fueron aprehendidos por el servicio de migración de la Policía Nacional Bolivariana del Táchira, la supervisora agregado Edith Lisbeth Torres Vivas, jefe del Servicio de Migración y de la Estación Policial de Colón, el oficial agregado Jesús Leonardo Leal Aranzazur, y un civil llamado Alexander Torres. 

Según información del portal Venezuela al día, los individuos, conjuntamente con dos funcionarios más por identificar, se encuentran evadidos del Conas involucrados en el secuestro del ciudadano identificado como Wuilcar González. 

El parte policial indica que el hecho se habría perpetrado en el barrio Las Flores de San Juan de Colón, en el municipio Ayacucho.

Wuilcar González se encontraba con su esposa a bordo de su vehículo cuando fueron abordados en un punto de control en San Pedro del Río, donde los mencionados funcionarios los despojaron de su automóvil y los mantuvieron en cautiverio mientras solicitaban 30 millones de pesos colombianos a cambio de su libertad. 

Los victimarios fueron localizados mediante teléfonos celulares y el carro que robaron. La GNB recuperó el vehículo en un estacionamiento privado en San Juan de Colón, donde se mantenía resguardado por instrucciones de la funcionario detenida.

Luego de las investigaciones se logró la aprehensión de parte del grupo participe de los hechos. Aún sigue la búsqueda de los oficiales Enrique Mora y Buitrago, quienes son partícipes del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario