viernes, 7 de diciembre de 2018

Detienen a cuatro individuos presuntamente implicados en muerte de peloteros

Resultado de imagen para accidente peloteros lara
Detienen a cuatro individuos presuntamente implicados en muerte de peloteros

7 dic 2018.- El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó la tarde de este viernes que han detenido a cuatro individuos que se encontraban con pertenencias de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, los mismos serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia. 
Resultado de imagen para accidente peloteros lara
El Mandatario regional indicó que las investigaciones arrojaron que el hecho ocurrido en la autopista Cimarrón Andresote, en horas de la madrugada, se debe al volcamiento del vehículo, tras esquivar un objeto en la vía. 

De igual manera, Heredia envió un mensaje de condolencias tanto a los familiares de Luis Valbuena y José Castillo, como a sus amigos y fanaticada. 

La periodista especializada en la fuente Sucesos, Lysaura Fuentes, indicó este viernes que una comisión del Cicpc de Yaracuy, en conjunto con la PNB, están ubicados en sectores La Negrita y Cañaveral, que colindan con la autopista Cimarrón Andresote, para iniciar investigaciones sobre la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo. 

Vía Twitter la periodista explicaba que en este caso existen dos versiones: "presuntamente habrían colocado una piedra enorme envuelta con paños en la vía, y otra es que habrían colocado miguelitos en la carretera", precisó. 

De manera extraoficial agregó que las autoridades podrían estar tras la banda que opera en el sector Cañaveral, integrada por más de cinco delincuentes, quienes podrían estar implicados en el hecho. Dice que este grupo azota en la zona a los conductores que transitan por la autopista Cimarrón Andresote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario