viernes, 7 de diciembre de 2018

Mueren dos jugadores de los Cardenales de Lara en accidente de tránsito

Imagen
Mueren dos jugadores de los Cardenales de Lara en accidente de tránsito

Luis Valbuena y José Castillo, jugadores del equipo de Cardenales de Lara, murieron la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito en el estado Yaracuy.

La información la dio a conocer el equipo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @CardenalesDice. "Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito, escribieron.

A través de su cuenta en Instagram, el equipo guaro también dió cuenta de la pérdida física de los peloteros, quienes retornaban a Caracas luego de participar en un juego contra el equipo Leones del Caracas, en el Estadio Universitario.

Desde la cuenta oficial de Twitter de los Leones del Caracas manifestaron sus condolencias. "Caracas Baseball Club se une al duelo que embarga a la familia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional por la sensible pérdida de dos de nuestros jugadores, Luis Valbuena y José Castillo. Paz a sus almas. Nuestras condolencias a sus familiares", manifestaron.

El accidente se produjo en la vía que comunica a los estados Lara y Yaracuy.

Efraín Zavarce, periodista venezolano dedicado a la cobertura de béisbol, señaló que en el vehículo siniestrado también iba Carlos Rivero, quien pudo salvar su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario