martes, 8 de enero de 2019

Poliguárico capturó a dos militares cuando robaban reses en una finca

Imagen
Poliguárico capturó a dos militares cuando robaban reses en una finca

Valle de la Pascua.- Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial número 10, con sede en la población de Chaguaramas, estado Guárico, lograron la captura en flagrancia de dos militares activos cuando se encontraban en una finca despostando varias reses. Los militares están activos y pertenecen al Ejército venezolano, destacados en el fuerte Conopoima de San Juan de los Morros, estado Guárico.


La captura de los uniformados se dio gracias a que uno de los trabajadores de la finca logró huir y avisó vía telefónica a los funcionarios de Poliguárico, quienes se trasladaron a la zona en la que al llegar fueron recibidos con disparos que respondieron de inmediato. En el procedimiento lograron capturar a dos hombres vestidos con prendas militares. En el interior del jeep se localizaron partes de las reses, que eran custodiadas por los militares aprehendidos.

Los capturados resultaron ser un primer teniente y un sargento primero, pertenecientes al Ejército nacional. Se conoció que los detenidos llegaron el viernes en horas de la noche a una finca ubicada en las Pampas de Aragua, manejando un jeep identificado con rótulos en las puertas del Ejército venezolano. Luego de estar en el sitio bajo amenazas de muerte portando armas largas y cortas, sometieron a los que se encontraban en el lugar para posteriormente iniciar la matanza de varios semovientes, a los cuales pretendían llevarse en el vehículo oficial.


El procedimiento se realizó el viernes 4 de diciembre, a las 10:00 de la noche. Los capturados fueron identificados como Andrés Alberto García Vegas y Carlos Alfonzo Hernández Hernández. Funcionarios de Poliguárico localizaron en el lugar cinco reses muertas. Cuerpos policiales buscan al encargado de la finca que está desaparecido. La Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP) tuvo conocimiento del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario