sábado, 7 de diciembre de 2019

La política para empleados públicos en marcha es que renuncien, se vayan o se mueran: Luis Carlos Díaz


La política para empleados públicos en marcha es que renuncien, se vayan o se mueran: Luis Carlos Díaz


El periodista Luis Carlos Díaz aseguró que el oficialismo además de sepultar el bolívar pretende hacer lo mismo con pensionados y asalariados.

"Ya fue. Ya hay más dólares que bolívares circulando en la economía. Toca superar la negación y la ira. No solo sepultaron al bolívar sino que también el Estado quiere sepultar a pensionados y asalariados. La única política pública en marcha es que renuncien, se vayan o se mueran", indicó Díaz vía Twitter.

Ante esto el usuario @eumeliak respondió: "Pensé que era la única que se negaba y peleaba con los comerciantes para que me dieran el precio en bolívares. El desgobierno sepultó a los asalariados y pensionados desde la segunda reconversión monetaria".

Por su parte @BlasiGil comentó: "Los aguinaldos de mi hijo lcdo enfermería,fue para reparar su ropa que le queda grande por la perdida de peso y cambiar la suela de sus zapatos rotos, siento dolor e indignación".

Por último @Caytuco1 precisó: "Y todavía la gente no se da cuenta que el estado está aplicando un paquete económico bastante ortodoxo, eso sí, a diferencia del pasado, lo presenta de forma distinta. Reduce el tamaño del estado pero no botando gente sino haciéndolos renunciar por ejemplo y nadie lo advierte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario