jueves, 8 de noviembre de 2018

Asesinado comandante de la ADI Conopima de Villa de Cura y secuestrados sus acompañantes

Imagen
Asesinado comandante de la ADI Conopima de Villa de Cura y secuestrados sus acompañantes

El coronel de la GNB Henry Domingo Arellano Solano, comandante del Área de Defensa Integral (ADI) Conopoima en San Juan de los Morros, estado Guárico, fue asesinado de varios disparos este miércoles en Villa de cura, según reportes de la Guardia Nacional.

El crimen sucedió cuando Arellano Solano se desplazaba por la avenida principal de Villa de Cura, momento en el cual unos delincuentes a bordo de una moto Kawasaki KLR y una camioneta Toyota Hilux, con indumentaria del Cicpc, lo sorprendieron mientras se desplazaba en un vehículo Toyota Fortuner, acompañado de Johan José Estévez Godoy (46 años) y una mujer de nombre Yoraima, según refiere una minuta del hecho de la Guardia Nacional Bolivariana.

Cuando Arellano Solano fue identificado como oficial superior los antisociales le propinaron varios disparos en la cara, lo que le ocasionó la muerte.

Minutos después los delincuentes se llevaron secuestradas a las dos personas que iban con el coronel, según señala la narración oficial de los hechos.

Comisiones de los organismos de seguridad del estado Aragua se mantienen investigando a fin de localizar a los responsables del asesinato y a los secuestrados, a quienes se llevaron en la propia camioneta Fortuner, según reportaron medios locales.

Arellano Solano había sido designado comandante de la ADI Conopoima hace apenas dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario