martes, 4 de abril de 2017

#YaVenezuelaReacciona

Este artículo es del año 2014 pero muy vigente actualmente es necesario que #YaVenezuelaReacciona:
Una venezolana dio un discurso que arrancó el aplauso de más de uno en el metro de Caracas, luego de que asegurara haber perdido el miedo ante los constantes atropellos como consecuencia de las políticas de estado.
"¿Será que hoy consigo pollo, o leche para el tetero?" Se pregunta esta venezolana, para seguidamente agregar que ella sale a la calle todos los días, estudia y le echa "bol..." en la vida, pero la indiferencia en lo que nos está matando.
"La realidad es que todos son indiferentes hoy en día. Estamos en dictadura y nadie se da cuenta. Porque que no te dejen ver ni comprar lo que tu quieras es dictadura. ¿Alguien se ha molestado en leer cuáles son los derechos humanos?. TODOS los tenemos violado". Expresó.
"No es participación de la OEA, de la ONU, es de nosotros como venezolanos", agregó. Expresó además que hay muchos extranjeros en Venezuela que defienden más al país que algunos nacidos en él. "Esta no es la Venezuela que yo viví cuando era niña".
Relató que acababa de presenciar cómo "le cayeron a perdigones a un chamo en la cabeza, lo pudo haber matado".
La indiferencia tiene que acabar, agregó.
Expresó que era la primera vez que se montaba en el metro a dar un discurso, que tenía miedo, pero decidió salir.

"La gente está indiferente. Aprovechan las marchas para que se desocupe la cola del mercado, para ver si puedes comprar la harina hoy. ¿Eso es justo?". Aseguró que la tarjeta de alimentación es la misma implementada por la dictadura cubana.
"Yo tengo derecho a consumir lo que me da la gana porque para eso yo trabajo y me lo sudo". Expresó.
"Reacciona Venezuela. Te están matando al futuro de nosotros". "Esto es dictadura y la gente no reacciona". concluyó recibiendo aplausos por parte de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario