miércoles, 28 de junio de 2017

El régimen

Lo que los venezolanos viven en el día a día es un horror con una hipocresía muy particular donde se manifiesta sensiblemente la mentira del régimen. Todos los discursos del régimen incluyen un nivel muy soez de comunicación y siempre tratan especialmente Nicolás Maduro y cualquier otro vocero del régimen de que son solo ellos los que representan la justicia, la libertad y la igualdad.
La realidad es que han causado y siguen causando un inimaginable sufrimiento a una inmensa cantidad de personas y familias como el resultado de todas sus mentiras, embustes y deseo brutal de controlar la vida de los venezolanos y ésta es la triste realidad.
Todo este proceso viene desde hace 18 largos años progresivamente y ha sido nuestra destrucción como país, ellos el régimen ) nos han robado nuestra libertad y han impuesto una censura a los medios de comunicación y ahora van por acabar con el acceso a internet; así como han encarcelado rutinariamente a los activistas políticos y a todos los que crean que pueden ser un peligro o no para ellos. Hay una supresión sistemática de los derechos humanos. No respetan ni Constitución ni ninguna norma, solo piensan en el bienestar de ellos, es decir en el puro poder.
Este es el legado verdadero dejado por Hugo Chávez Frías. Es acabar con todo y con todos. Por esto quedo asombrado cuando políticos de oposición hablan del legado del difunto como algo muy bueno, cuando lo que hizo fue herir a los venezolanos.
Sin embargo y a pesar de esto vamos a salir pronto de este horror gracias a Dios todopoderoso en el momento que Él crea adecuado. Aprovecho de enviar por estas lineas mi más sentido dolor por las familias que han perdido algún hijo o aquellos que tienen familiares presos. Igualmente por todos los venezolanos sufrientes de esta peste dentro o fuera del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario