lunes, 18 de diciembre de 2017

Dejando mensaje de "Libertad" roban parque de la GNB en Miranda, según periodistas

Imagen
Dejando mensaje de "Libertad" roban parque de la GNB en Miranda, según periodistas

18 dic 2017.- Periodistas locales informaron la mañana de este lunes sobre un presunto robo de no menos que 26 fusiles AK-103 y 3 pistolas 9mm del parque de armas de la Guardia Nacional Bolivariana del sector Laguneta de la Montaña en el estado Miranda.

La red social Twitter sirvió para que los comunicadores informaran del hecho, uno que no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.

@PableOstos: "La madrugada de hoy,15 sujetos vestidos de negro y con insignias alusivas a Dgcim. Tras someter a los militares ingresaron al parque de armas y sustrajeron 26 fusiles. Según fuentes oficiales el grupo comando dejó un mensaje en las paredes del lugar que decía: Libertad 350".

@Monicalopezh: "La madrugada de hoy #18Dic,15 sujetos vestidos de negro y con insignias alusivas a DGCIM. Tras someter a los militares ingresaron al parque de armas y sustrajeron 26 fusiles".

@Heberlizeth: "Esta madrugada al menos 15 hombres con vestimenta negra alusiva a Dgcim ingresaron al comando GNB Laguneta de la Montaña, Miranda, y sustrajeron 26 fusiles AK-103, 3 pistolas 9mm, cargadores y gran cantidad de municiones. En las paredes habrían dejado un mensaje: Libertad 350".

No hay comentarios:

Publicar un comentario