miércoles, 6 de diciembre de 2017

Directora de Administración de Ledezma ha sido imputada por su fuga

Imagen
Directora de Administración de Ledezma ha sido imputada por su fuga

6 dic 2017.- La directora general de Administración de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Carmen Catalina Andarcia, ha sido imputada por los delitos de obstrucción a la justicia y facilitación de fuga. Le atribuyen ayudar en el escape de Antonio Ledezma.

Andarcia podría pagar una pena de hasta 12 años de prisión. La medida fue dictada la fiscal 22 con competencia plena a nivel nacional. Como lugar de reclusión servirá la sede del Sebin en Caracas.

"Siguen violando los derechos humanos. Justicia sumisa al régimen agrega en la lista a un preso político más. Carmen Catalina Andarcia, directora de Finanzas de la Alcaldía Metropolitana. Hasta cuándo prolongar la agonía de los venezolano con un diálogo sin garantías", dijo la exalcaldesa encargada Helen Fernández.

A través de una nota de prensa el diputado por 16 de Julio, Richard Blanco, rechazó la acción catalogándola de ser "otra muestra del fraude de Zapatero".

"Se viene de un proceso de diálogo y la manera de actuar no cambia en absolutamente nada, la persecución, por el contrario se acentúa. A esa mujer venezolana le están adjudicando delitos que nunca cometió, por desgracia es una muestra más de la inexistente administración de justicia en Venezuela”, sostuvo.

Y más adelante dijo: “Rechazamos esta nueva afrenta y violación a los DDHH de una mujer digna y trabajadora, parte de una institución que durante muchos años trabajó con las uñas por el ensañamiento desmedido del régimen. Como Presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, AN, exijimos sea liberada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario