domingo, 31 de diciembre de 2017

MCM, sobre muerte de Alexandra Conopoi: La FAN es victimaria de una sociedad hambrienta e indignada

Foto6-3.jpg
Imagen cortesia de Caraota Digital

MCM, sobre muerte de Alexandra Conopoi: La FAN es victimaria de una sociedad hambrienta e indignada


31 dic 2017.- María Corina Machado rechazó este domingo el asesinato de Alexandra Conopoi con cinco meses de embarazo. La joven de 18 años se encontraba en una cola para recibir pernil cuando fue impactada en la cabeza por un disparo de la Guardia Nacional.

Para la dirigente, este hecho evidencia la destrucción que el régimen ha perpetuado a la institución militar. En este sentido, recordó a los ciudadanos castrenses que su juramento fue servir y defender al pueblo venezolano.

“¿Cómo le explicarán a sus hijos y nietos el asesinato de Alexandra? Yo confío en que existe una reserva moral en la FAN y que esto que sucedió hoy no es el espíritu de tantos hombres dedicados a la defensa del país”, sostuvo.

Machado aseguró que los venezolanos no "aceptarán más episodios como estos" e indicó que una demostración de eso son las protestas que han surgido en todo el país en rechazo al hambre, pero también para exigir libertad. “Este 2018, la lucha es por la vida misma, se trata de libertad o nada, y no estamos dispuestos a dejar pasar esta oportunidad de vivir la Venezuela que merecemos”, dijo.

Conopoi fue herida de bala en la región cefálica. Estaba en las adyacencias de un módulo de la Guardia Nacional, en el Km 1 de la carretera Nueva Caracas-El Junquito. Este año, según la nota de prensa, más de 100 venezolanos fueron asesinados por semana en el marco de operativos policiales en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario