lunes, 19 de marzo de 2018

El socialismo empobrece a quienes dice querer ayudar



El socialismo empobrece a quienes dice querer ayudar

De acuerdo a las publicaciones del sitio Web del BCV, la cantidad de bolívares de papel en circulación es de 10,006,146,412.000 Es decir, más de diez millones de millones de Bolívares; hecho que, debido a la escasez de billetes, ha de ser una enorme mentira, porque diez Billones, divididos entre treinta millones de habitantes, nos daría 333.333 bolívares por habitante, y hay muchísimos de nosotros con los bolsillos totalmente vacíos.Por contraste, la cantidad de monedas y billetes en circulación en 1957 (antes la llegada de los socialistas al poder, era de tan sólo menos de dos mil millones de bolívares (1.286 MM), y había dinero en abundancia... porque los precios eran INFINITAMENTE inferiores en números.

Y mientras más billetes ha ido habiendo, menos participación han ido teniendo los trabajadores de esos gigantescos aumentos en su cantidad.

Una de las características de los gobernantes socialistas que hemos tenido (desde 1958) es que cada uno que ha llegado al poder, ha sido más ignorante y lerdo que el anterior. Hay que ver la enorme IGNORANCIA de los dos útimos que hemos tenido. Han sido mucho peores que la runfla de ignorantes que fueron, cada uno de ellos, peor que el anterior; hecho que indujo a muchos a escoger a un militar, creyendo que lo bueno de MPJ era el haber sido militar, cuando no era eso, sino haber usado polí1ticas monetarias y económicas, CAPITALISTAS, respetuosas del dinero, y bastante respetuosas de las propiedades privadas. 

Y si el primero, hizo devaluar al bolívar en cosa de una tercera parte de su valor, y el útimo lo ha ido haciendo devaluar hasta convertir su valor en algo microscópico, que se mide en menos de millonésimas de lo que fue hasta fines de 1957, cuando un bolívar de aquellos, valía (y vale) más de doce dólares de hoy, hay que concluir, necesariamente, que los gobernantes sociaistas han sido una ruina absoluta para los trabajadores venezolanos, quienes, en su mayoría, siguen creyendo bobaiicona e ingenuamente en el socialismo que los ha metido y mantiene en la ruina material.

Y ese (1957) fue un año en el cual un trabajador de salario mínimo, sin leyes que lo obligaran, ganaba cinco bolívares de aquellos, que equivalen a más de sesenta dólares de hoy, cuando los trabajadores de Venezuela, ganan menos de la mitad de esa suma... al MES, en vez de al día.

ESE EMPOBRECIMIENTO de la población trabajadora es lo que han hecho los gobiernos socialistas que hemos tenido desde 1958 hayan sido cada uno de ellos peor que el anterior.

Por esa razón, no es nada errado decir que el SOCIALISMO empobrece a quienes dice querer ayudar. Y es una afirmación absolutamente VERDADERA. Y es por eso que a los trabajadores NO le conviene partido alguno que tenga el término social o socialismo en ninguna parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario