jueves, 8 de noviembre de 2018

Saquean tumba de militar asesinado en ataque de grupo irregular de Amazonas

Imagen
Roban la urna de militar muerto en enfrentamiento de Amazonas

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encontraron, este miércoles 7 de noviembre, la tumba profanada de su compañero de armas. Se trata del sargento segundo José Jean Martínez Bolívar, de 23 años, a quien asesinaron en una emboscada en el estado Amazonas el pasado domingo 4 de noviembre.

Según información oficial, un grupo de la GNB llegó al cementerio Rabanal del municipio Biruaca, estado Apure. Allí los parientes del sargento segundo decidieron enterrar a su ser querido. La misión de la comisión era la de verificar si era cierto que la tumba de Martínez Bolívar había sido profanada.

En el sitio pudieron comprobar que sí. Alguien se llevó la urna y dejó el cadáver del militar en la fosa. Las autoridades superiores del Comando N° 35 de la GNB en Apure coordinaron un nuevo féretro para dar sepultura a su compañero.

El 4 de noviembre, el sargento segundo Martínez Bolívar y otros miembros de la GNB fueron emboscados por miembros de grupos irregulares en la comunidad indígena Picatonal, a 15 minutos de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario