lunes, 24 de diciembre de 2018

Presidente de línea de transporte, su esposa y uno de sus hijos fueron asesinados en Maracay

Imagen

Presidente de línea de transporte, su esposa y uno de sus hijos fueron asesinados en Maracay

Maracay.- El presidente de la línea de transporte público Unión La Coromoto, de Maracay, su esposa y uno de sus hijos, fueron asesinados presuntamente por uno de sus “avances” y otro sujeto, para robarle unos dólares.

El cuerpo de Eduardo José Molina, de 37 años de edad, Eskeila de Molina y el niño Josué Alejandro Molina, de 6 años de edad, fueron encontrados sin vida, dentro de su vehículo, una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color azul, placas AK977BG.

El hecho ocurrió en el sector Río Blanco, municipio Girardot del estado Aragua a las 9:30 de la noche aproximadamente. Las víctimas presentaron heridas por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

En el interior del vehículo se encontraba otro menor de edad, de 10 años de edad, también hijo de la víctima aún con signos vitales que fue ingresado grave e inconsciente a la emergencia pediátrica del Hospital Central de Maracay.

Según se informó, Molina se trasladaba por la zona de Río Blanco junto a su esposa, sus hijos menores de edad y uno de sus chóferes (avance) de una de las unidades de transporte de su propiedad y en el camino se detuvo para darle la cola a un supuesto amigo que minutos después sacó un arma de fuego y, en complicidad con el avance, le disparó al presiente de la línea de transporte y a su familia.

Los dos sujetos inmediatamente huyeron de la escena del crimen.

Una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de levantar los cadáveres y recoger las pesquisas necesarias para iniciar la investigaciones, que en un primer momento señalan que el avance de la línea que iba en el vehículo y el sujeto que ingresó en la vía son los responsables del dantesco caso que fue motivado por el robo de dólares que tendría Molina.

Eduardo José Molina era socio de la línea de transporte público de Maracay desde hace 10 años y hace tres años era su presidente.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario