lunes, 18 de febrero de 2019

Reportan falla en la estación Ruiz Píneda a Las Adjuntas del Metro de Caracas


Reportan falla en la estación Ruiz Píneda a Las Adjuntas del Metro de Caracas

18 feb 2019.- Los usuarios que se trasladaban en el metro de Caracas fueron desalojados a la altura de la estación Las Adjuntas por una falla en el referido sistema de transporte.

Así lo informó el periodista Daniel Murolo en varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter. “Vagones del Metro desalojados a la altura de Ruiz Pineda a Las Adjuntas por presunta fallas, usuarios caminan por los rieles”.

“Cientos de usuarios debieron abandonar el vagón del Metro en el que se desplazaban en dirección a la estación Las Adjuntas, luego que una falla paralizara el servicio”, agregó.

Otyros usuarios de Twitter confirmaron la falla en el metro capitalino. “Vagón del metro se quedó accidentado entre las Adjuntas y Ruiz Pineda. Usuarios caminan a oscuras por túneles para salir del infierno del calor. Esa es la revolución que acabó con todo. En cualquier momento sucederá una desgracia por falta de mantenimiento. Ladrones”, aseguró Roque Castro.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de autoridades o voceros del Metro de Caracas respecto al hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario