viernes, 19 de julio de 2019

Político: Henri Falcón habría pagado $200 mil para que EEUU apoyara su candidatura

Imagen
Político: Henri Falcón habría pagado $200 mil para que EEUU apoyara su candidatura


El líder del partido político Avanzada Progresista, Henri Falcón, habría contratado a un lobista de nacionalidad canadiense para que le ayudara a ganar la presidencia de Venezuela, por la suma de 200.000 dólares, informó el portal web estadounidense Político. 

la firma Dickens & Madson, del iraní-israelí Ari Ben-Menashe, también fue contratada para presionar a los gobiernos de la Federación Rusa, EEUU y cualquier otro país o países acordados mutuamente. 

Durante una entrevista, Ben-Menashe dijo que había planeado "presionar" a la Casa Blanca a favor de Falcón y que lo describió como un "candidato de compromiso" entre Guaidó y Maduro y que se negó a discutir esfuerzos para presionar a Rusia, quien creía, eran "las únicas personas que pueden hacer que Maduro renuncie pacíficamente son sus propios militares y los rusos".

FUENTE


Con daniel lippman

LOBBISTISTA CANADIENSE REPRESENTARÁ PRESIDENCIAL VENEZOLANO ESPERANZA: Un partido político venezolano contrató a Ari Ben-Menashe , un cabildero canadiense con sede en Montreal, para convencer a la administración Trump de que apoye el reclamo de su candidato a la presidencia del país. El candidato del Partido Progresista Avanzado , Henri Falcón , ex gobernador de estado, perdió ante el presidente Nicolás Maduro en las ampliamente criticadas elecciones de 2018 en Venezuela. La fiesta contrató a la firma de Ben-Menashe, Dickens & Madson., en mayo para presionar a "los gobiernos de la Federación de Rusia, Estados Unidos y cualquier otro país o países acordados mutuamente", según una copia de un contrato presentado ante el Departamento de Justicia. El contrato tiene un valor de $ 200,000.

- En una entrevista, Ben-Menashe dijo que planeaba presionar a la Casa Blanca en nombre de Falcón, describiéndolo como un "candidato de compromiso" entre Juan Guaidó , el líder de la oposición de Venezuela, y Maduro, quien permanece en el poder. Se negó a discutir sus esfuerzos para presionar a Rusia, pero dijo que creía que "las únicas personas que pueden hacer que Maduro renuncie pacíficamente son sus propios militares y los rusos".


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario