viernes, 14 de agosto de 2015

El NO Regreso

Cuantos millones y “millonas” entenderán esto?
una partida
para el no regreso.
Con la separación
perdemos todos
con el no regreso
la ruina nos une a todos.
Cuantos millone$ y “millona$” se perdieron?
ya paridos y paridas,
y que jamás regresan.
En pedazos viviremos
todos perdemos
con el no regreso,
familias destrozadas.
Cuantos vill(o)nes y villanas engendramos?
acomplejados y resentidos para siempre
cultura del odio hemos sembrado.
Una, dos, tres generaciones o más
sin poniente.
Cuántas veces seremos perdonados?
Solo resta un ostracismo bordo.
Sellados por un no retorno?
mis aguinaldos, mis tradiciones,
mis paladares, mis recuerdos.
Van 16, y si tenías 16
ahora tienes 32,
y si demora más 16,
48 por el pecho ….
Te parece reversible?
para ti que vas camino
al medio siglo vivido?
Sellados por un no retorno?
mis calles,
mis amigos,
Familia.
por desear diferente
por pensar multicolor,
contra el no regreso luchamos
por los neonatos,
por un día mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario