sábado, 24 de junio de 2017

Para Reflexionar

Extracto extraido de: http://notiforo.com/foros/viewtopic.php?t=22392 

  Ayer quede atrapado en el trancón por los lados de colinas de vista alegre, me estacione en el borde de la colina y pude apreciar las trancas de lejitos y varias caravanas de jóvenes recién graduados contentos y alegres con su música a todo volumen celebrando la culminación de sus estudios.

Muchos de los que estábamos allí comentamos " deja que salgan al mercado de trabajo pa ver si les continua la alegría " otros decían " que perdida de tiempo graduarse en Venezuela " pero el comentario que mas nos llamo la atención fue la de un señor italiano muy mayor que dijo al ver cruzarse la caravana de jóvenes con el plantón donde habían otros jóvenes dijo algo como " Los venezolanos viven en un mundo paralelo "

Todos los que estábamos allí nos miramos las caras de ponchaos y nos quedamos calladitos al ver en su justa medida el momento en que dos Venezuela se cruzaron.

Una desesperada, hastiada, luchando por salir del régimen y la otra contenta, embriagada, jodedora y antiparabolica.
Resultado de imagen para protestas guerreros de franelas
Como hacemos para que esa venezuela contenta, embriagada, jodedora y antiparabolica se percate de que lo que esta en juego no es pendejada?

Como le hacemos entender a esa Venezuela irresponsable que van mas de 80 muertos en manos del régimen y que lo que toca es embraguetarse si no se quiere ser el próximo en la lista?

Aquí se habla de crisis humanitaria y yo sigo viendo gente celebrando, haciendo fiestas, tomando caña en la calle y gozando una bola.

Entonces de que crisis estamos hablando? no sera de crisis de valores? porque si bien los muchachos no se les puede quitar su alegría y su derecho a celebrar a mi en lo personal me parece un irrespeto que mientras unos jóvenes se juegan la vida en las barricadas, otros anden de rumba, sabor y conga.

Usted tiene algo que celebrar y tiene con que? hágalo en privado teniendo en cuenta que muy cerca de usted puede haber una persona de luto, sin tener que comer, con sus hijos lejos, sin trabajo, sin casa producto de las acciones del régimen, régimen al que usted con su alegría desmedida le ayuda a su propaganda de que aquí no esta pasando nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario