miércoles, 20 de diciembre de 2017

Bonaire da ultimátum a Pdvsa, según Reuters

Imagen
Bonaire da ultimátum a Pdvsa, según Reuters

20 dic 2017.- Pdvsa podría perder su licencia para operar una terminal de almacenamiento de crudo en Bonaire, si no termina de cumplir y pronto, las exigencias requeridas para el mantenimiento de sus reguladores, reseñó Reuters.

De hecho un portavoz del Ministerio de Infraestructura y del Medio Ambiente en Holanda dijo haberle dado un ultimátum a la estatal venezolana. “Les hemos dado un ultimátum para presentar un plan sólido para garantizar (…)operaciones más seguras”.

Bonaire Petroleum Company (Bopec), terminal clave para las operaciones petroleras de Pdvsa en el Caribe, se habría retrasado de forma consistente y considerable en las medidas necesarias para estar al nivel de los estándares sociales, y de no cumplir con el plan exigido por la Inspección de Medio Ambiente y Transporte de Bonaire, deberá vaciar y abandonar la terminal en febrero.

Según la agencia internacional de noticias, las exigencias para un mejor mantenimiento de la terminal llevan ya un año, cuando el Gobierno de Bonaire les exigió mejorías en tanques, tuberías, muelles y equipos eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario