miércoles, 20 de diciembre de 2017

Maduro ofrece "plomo" a los que se robaron los fusiles


Imagen
Maduro ofrece "plomo" a los que se robaron los fusiles

19 dic 2017.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que la oposición, en "complot" con el gobierno de los Estados Unidos, está "fraguando" una nueva "avanzada" de protestas "violentas" en contra de su gestión para 2018. 

También le ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que le "echen plomo" a las "bandas terroristas" o funcionarios militares sublevados, que robaron el parque de armas de la Guardia Nacional Bolivariana de Laguneta, en Los Teques. 

"Estoy seguro que se vienen ataques reiterados que vienen desde Estados Unidos en un guión y en complot con la derecha regional (...) primero los 120 niños secuestrados, afortunadamente el Ministerio Público actuó inmediatamente y estamos buscando los responsables internacionales", indicó.

Sobre los funcionarios policiales y militares sublevados que sometieron a un grupo de GNBs en el estado Miranda, los amordazaron, les hablaron del por qué estaban haciendo el hecho y luego se llevaron una veintena de fusiles y algunas armas cortas, dijo que les "echará plomo", porque los ha considero "grupos terroristas".

"Le he dado la orden a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de responder con entereza a las arremetidas de grupos terroristas que quieran vulnerar la paz en el país (...) plomo con los grupos terrorista. Plomo a los terroristas, ¿quién se cree esta gente al robarse unos fusiles? Cero tolerancia”, insistió.

Y así continuó: “Luego del sabotaje al sistema eléctrico he mandado una investigación sobre ese caso, yo personalmente. Afortunadamente nuestras instituciones trabajaron eficientemente y a las 4 de la tarde ya estaba restablecido el servicio”, añadió Maduro.

En cadena de radio y televisión, y en un "martes de regiones", junto a gran parte de los gobernadores y alcaldes de todo el país, incluyendo a los de oposición, acotó que la reunión ha de servir para "instalar un taller especial de planificación con el Consejo Federal de Gobierno (...) para organizar proyectos para las regiones para los próximos cuatro años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario