miércoles, 21 de noviembre de 2018

Detenidos funcionarios del Cicpc por robar viviendas en Río Chico

Imagen
Detenidos funcionarios del Cicpc por robar viviendas en Río Chico

Dos detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron aprehendidos por estar implicados en el robo de varios apartamentos ubicados en Río Chico, estado Miranda.

De acuerdo a la información suministrada por el director del Cicpc, Douglas Rico, los funcionarios realizaron los hurtos en complicidad con personas civiles y agentes de la Guardia Nacional Bolivariana. También agregó que sustrajeron de las viviendas ropa, electrodomésticos y algunos objetos de valor.

Al momento de la detención, se descubrió que ambos funcionarios portaban armas de fuego no orgánicas, con las cuales realizaron las fechorías, “por lo que fueron presentados ante los tribunales correspondientes siendo privados los mismos de su libertad”.

Por otra parte, Rico informó que en Caracas se encuentra bajo investigación el detective Diaz Lucas Carlos Elias, “por hurtar varias piezas y partes de una moto, propiedad de un compañero de labores”.

Añadió que la motocicleta se encontraba aparcada en el interior del estacionamiento de la Sub Delegación Oeste del Cicpc.

El caso fue remitido a la fiscalía correspondiente y se están tomando las acciones pertinentes al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario