viernes, 11 de febrero de 2022

Delincuentes asesinaron a dos GNB

 

Delincuentes asesinaron a dos GNB 


En la mañana de este viernes asesinaron a dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector 4 de Febrero de la parroquia las Cocuizas de Maturín, luego que delincuentes robaran una camioneta en la referida zona.

El doble homicidio se registró cerca de las 7:20 de la mañana, a pocos metros del liceo Pablo Neruda y de la redoma de Los Cortijos.

Los funcionarios pertenecían al Cuadrante de Paz número 12 y quedaron muertos en el lugar tras recibir múltiples impactos de bala. Se pudo conocer que los militares respondían a los nombres de Álvaro Martínez, Sargento Mayor de Tercera, y Miguel Urbaneja Villarroel, con rango Sargento de Primera.


Al lugar del doble homicidio acudió una comisión de la Policía Municipal de Maturín, luego de ser notificados del suceso, que acordonaron la zona a la espera de los funcionarios del Cicpc. De igual forma, hicieron presencia efectivos de la Policía del estado Monagas y del Sebin.


Fuentes policiales señalaron que delincuentes luego de robar una camioneta tipo Pick up color blanco, se desplazaron hasta Los Cortijos, zona que es usada como cementerio de carros picados.


Los antisociales al percatarse de la presencia de los uniformados militares que hacían un recorrido en el sector, presuntamente se vieron descubiertos y desde el vehículo, dispararon en reiteradas oportunidades contra los efectivos quienes no tuvieron oportunidad de responder al ataque.


Tras el hecho, los delincuentes huyeron hacia una zona conocida como Los Bajos de Los Cortijos, justo al final de la calle 6, donde abandonaron la camioneta luego de chocar contra un muro.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario